Empresa

¿Quiénes somos?

BOU'S es chic, femenina y atemporal, en nuestras colecciones se encuentran prendas clásicas, básicas y otras casuales que permiten alcanzar un look original y moderno. Con BOU'S se logra un equilibrio perfecto a la hora de armar nuestros outfits.  

¿Qué nos caracteriza?
Con 12 años en el mercado, la exclusividad de nuestros diseños es un objetivo primordial y en cada colección no trabajamos con más de tres prendas por talla. Nos caracteriza, la confección cuidada que asegura un calce perfecto, una prenda Bou’s siempre parece hecha a la medida.

Nuestras colecciones contemplan vestidos en diferentes largos y cortes, ideales para resaltar la figura; faldas tubo, con distintas pretinas y largos; pantalones en cortes clásicos y diversos pitillos que combinan perfecto con chaquetas en diseños ceñidos y elegantes. Hay piezas más casuales, poleras, blusas y chalecos, en variedad de colores y texturas. Como accesorios claves, pañuelos, collares y cinturones, todos muy sofisticados para darle un toque personal a cualquier tenida.

Cada temporada, BOU'S renueva sus diseños, actualizando cortes, telas y estampados. Parte de nuestras colecciones se traen de EEUU y el resto se desarrolla en nuestros talleres, cuidando siempre la calidad de cada prenda.


Puedes visitarnos, escribirnos, conocer todas nuestras novedades e interactuar con nosotros, también en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/boutiquebous y/o Instagram: bousmoda